Inicio


Envío urgente en 24/48h a toda EspañaEn Caldera Precio realizamos los envíos Express Gratis por mensajería urgente (SEUR y otras compañias) al domicilio indicado por el cliente en el momento de la compra.

Nuestra empresa trabaja con diversos proveedores y fabricantes, que generalmente tienen stock de todos sus productos, por lo que para los pedidos recibidos antes de las 13:00 horas, de Lunes a Viernes, el pedido se enviará en el mismo día, pudiendo recibirlo en su domicilio o domicilio de la empresa instaladora, generalmente en 24 horas.

Lamentablemente no realizamos envíos a las islas, ni a Canarias ni a Baleares, y tampoco a Ceuta y Melilla aunque estamos trabajando con nuestros proveedores para poder ofrecer pronto este servicio.

Para productos menos habituales o falta de stock puntual del fabricante o proveedor, nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle la demora en el envío del pedido (si esta se produce), y si lo desea, poder cancelar el mismo sin coste alguno y con el reembolso total del dinero pagado.

En cualquier caso, nuestro clientes siempre podrán consultar antes del compra el stock existente de un determinado producto. Para hacerlo tan solo tendrán que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente, mediante:900 834 908info@calderaprecio.com

Nuestras Marcas