Inicio

Somos Expertos

Somos una empresa afincada en Madrid, y dirigida por profesionales del sector del gas y la calefacción, con más de 30 años de experiencia. A eso hemos añadido profesionales del sector informático, para hacer que este proyecto funcione desde el primer día.

  • Rápidez
  • Seguridad
  • Buen servicio
  • Precios económicos

Ir a la tienda

Además

Como Funcionamos

Para comprar tu caldera simplemente introdúcela en tu carrito de la compra y pulsa "Realizar el pedido". Te solicitaremos los datos necesarios para el envío y la factura. Podrás pagar por Paypal, Tarjeta de Crédito o Transferencia/Ingreso en Cuenta, y una vez recibido el pago te enviaremos la caldera a tu casa.

Si ya tienes instalador para tu caldera no tienes que hacer nada, pero si quieres que instaladores de tu zona te envíen ofertas por email o teléfono debes marcar la casilla "Enviadme presupuestos" durante la introducción de tus datos.

En cualquier momento puedes ponerte en contacto con nosotros en el 900 834 908 (teléfono gratuito) o a través del email info@calderaprecio.com para resolver cualquier duda.

Si eres un instalador autorizado y quieres aparecer en nuestros listados y que te lleguen los datos de aquellos clientes que así lo hayan solicitado en tu zona, haz clic aquí para informarte.

Y no te olvides que nuestros PORTES SON SIEMPRE GRATIS y que además plantaremos un árbol en tu nombre para compensar las emisiones de CO2 generadas por el envío de tu caldera.

Nuestras Marcas